Si crees que este blog y mi canal en YouTube te ha podido ayudar en algo ¿me invitas a un café?

Translate

Comparte en Google

Mas vídeos

domingo, 3 de marzo de 2013

TIENDA DON MINUTO



DON MINUTO



COPIAMOS TODA CLASE DE  LLAVES,ARREGLAMOS CUALQUIER TIPO DE CALZADO,LE ARREGLAMOS EL MANDO DE SU COCHE Y SU COCHERA,AFILAMOS TIJERAS CUCHILLOS HACHAS ETC.ETC.ETC.Y ADEMAS VENDEMOS UNA GRAN VARIEDAD EN SURTIDO DE CUCHILLOS.ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN PRODUCTOS DEL CUIDADO Y LIMPIEZA DE SU CALZADO Y TEÑIMOS SU CALZADO,GRAN SURTIDO DE MANDOS PARA LA APERTURA DE SU GARAJE  ETC,ETC...

Horarios por las mañanas es de lunes a viernes es de 9:15 a 13:45 tardes de 17:15 a 20:30
y los sábados de 9:15 a 13:45
Contactar a través de correo electrónico  tresss333@hotmail.com 
Y por teléfono 635 131 813  

Tienda DON MINUTO se encuentra en Lebrija (Sevilla)
C/ Sevilla  nº37
Nº de teléfono  635 131 813                      

                                                        



Tienda DON MINUTO se encuentra en Lebrija (Sevilla)
C/ Sevilla  nº37
Nº de teléfono  635 131 813



Tienda DON MINUTO se encuentra en Lebrija (Sevilla)
C/ Sevilla  nº37
Nº de teléfono  635 131 813



                                                               Nº de teléfono  635 131 813
                                                                tresss333@hotmail.com 



-->

151 comentarios :

  1. INTERESANTE,SI,SI,TAPAS Y DE TODO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entre otras reparaciones esta es una de ellas zuelas etc.etc.

      Eliminar
  2. Son rápidos y muy profesionales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS PUES SI LO MAS POSIBLE EN LA TIENDA EN EL ACTO Y SI YA LLEBO UNOS POCOS AÑITOS HACIENDO LO MISMO GRACIAS

      Eliminar
  3. Sirven a domicilio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS MIRA A DOMICILIO ABRIA QUE HABLAR DE PORTES Y DEPENDE LO QUE SEESTOY INTENTANDO CONTACTAR CON UNA EMPRESA DE PAQUETERIA PARA QUE SEA LO MAS RENTABLE POSIBLE DIME DE DONDE ERES Y LO QUE QUIERAS GRACIAS

      Eliminar
  4. Hola soy de murcia,cuanto me costaria teñir mis zapatos son marrones y los quiero en negro,me gustaria saber el precio con el porte incluido si es posible muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola gracias los zapatos casi todos se pueden teñir practicamente de todos los colores tendria que verlos y despues presupuestarlos si puedes mandame una foto de varios angulos diferente y te contesto en breve gracias...

      Eliminar
  5. a,hola,quería preguntarle una cosa,¿También se hace copias de llaves y reparación de calzado?Contesteme lo antes posible,esque necesito unos zapatos de piel para una boda y se me ha roto las tapas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS PUES SI REPARO TODO TIPO DE CALZADO GRACIAS

      Eliminar
  6. HOLA SEÑOR,SOY EL DEL PRIMER COMENTARIO,ESQUE ME GUSTARIA MUCHO SABER SI SE TIÑEN LOS ZAPATOS DE VEIG,ARREGLARME LAS TAPAS Y HACERME UNA COPIA DE LLAVES...¿TAMBIÉN HAY DETALLES COMO PARA UNA NIÑA,Y LLAVEROS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS SI LOS ZAPATOS SE TIÑEN DE TODOS LOS COLORES SI TENGO ALGO DE NIÑA LLAVEROS TAMBIEN SE PERSONALIZAN CON UNA FOTO O VARIAS UNA POR CADA CARA TENDRIA QUE MANDARME LA FOTO GRACIAS

      Eliminar
  7. Hola tambien arreglais mandos de garaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS SI ARREGLAMOS MANDOS DE GARAJE Y MANDOS DE LOS COCHES QUE ESTOS SI QUE SE AVERIAN MUCHO GRACIAS

      Eliminar
  8. Hola amigo soy del cuervo ¿Por donde queda exactamente esa calle?
    Se llegar a la plazoleta grande del centro y a la estacion de tren ,me pilla muy lejos de hay,me gustaria me informara gracias.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS CUANDO ESTES EN LA PLAZA GRANDE QUE SE LLAMA PLAZA ESPAÑA ESE ES EL CENTRO CENTRO DE LEBRIJA PREGUNTAS POR LA CALLE SEVILLA QUE LA VERAS DESDE LA MISMA PREGUNTA POR LOS JUZGADOS JUSTAMENTE EN LA MISMA ACERA A 25 M. ME TIENES EN EL 37 DE LA MISMA ACERA GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. hola.mire,soy de las Cabezas,me gustaría saver si tarda mucho en hacerse unas tapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues,mire,señor,depende del trabajo que sea,tardará mucho o poco,si es una tapa,seguramente que no tardará mucho en hacerse

      Eliminar
    2. GRACIAS SOBRE CINCO MINUTOS MAS O MENOS GRACIAS

      Eliminar
  11. GRACIAS SOBRE CINCO MINUTOS MAS O MENOS GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. Pregunto por los juzgados ok muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS AQUI ESTARE ESPERANDOOS GRACIAS

      Eliminar
  13. Compañero como te puedo mostrar la foto de la que me dices que te envie desde diferentes angulos,desde aqui no me da opcion me podrias dar tu correo para poder mandarla gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS ESTE ES EL CORREO: tresss333@hotmail.com ME MANDAS POR DETRAS DELANTE Y LADO MAS O MENOS QUE SE VEA CLARITO GRACIAS

      Eliminar
    2. Señor ya le he enviado el correo.

      Eliminar
  14. Hello, this weekend is fastidious for me, because this moment i am reading this fantastic educational post here at my residence.


    Feel free to visit my weblog :: girlsbcnes

    ResponderEliminar
  15. 8 nuevos me gusta entra google facebook y twitter
    24 Número de comentarios
    191 Las veces que se ha visto el anuncio en 3 días

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS DAVID COMO VES TU ESTO...GRACIAS

      Eliminar
    2. Por el momento va bastante bien, lo único que te puedo decir que lo que yo publico en 3 días no tiene tanta aceptación, y una cosa mas, muchas gracias por confiar en mi blog para tu publicidad.
      Para lo que quieras me lo dices, un saludo

      Eliminar
  16. Hola amigo soy el de murcia es solo informarle de nuevo por si no lo a visto de que ya le he enviado el correo muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS VALE BOY A VER SI ESTA NOCHE LO MIRAMOS GRACIAS

      Eliminar
    2. GRACIAS YA LAS VI SI CREO QUE SON DE PIEL Y SON ZAPATOS ABOTINADO POR LO QUE TIENEN UN POCO MAS DE TRABAJO MIENTRAS MAS SUPERFICIE MAS TRABAJO ESTOY MIRANDO EL TEMA DE LA PAQUETERIA LLEVO MIRANDOLO ESTOS DIAS ATRAS A VER SI EN CUENTRO ALGO MAS ACEPTABLE POR QUE LO QUE ESTOY VIENDO NO ME GUSTA GRACIAS

      Eliminar
  17. Llaveros personalizados a dos caras.¿y el precio de estos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS 4.50. CON UNA O DOS FOTOS GRACIAS

      Eliminar
  18. ALA¿HAY LLAVEROS?PUES YO QUIERO UNO,¿HAY PERSONALIZADO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS VENGA... QUE ME LAS QUITAN DE LAS MANOS... GRACIAS

      Eliminar
  19. Hola amigo vendeis cerraduras de seguridad,soy camionero y me la an partido de cuajo la de la paquetera.

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS SERA UN CANDADO VERDAD GRACIAS

    ResponderEliminar
  21. no,no es la cerradura ,la cerradura de una paketera me la han forzado parece entonces si teneis me gustaria saber precio soy de muy cerca y a lebrija voy a cargar casi todas las semanas de tdn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS CERRADURA NO TENGO BOMBILLOS LO QUE NO SE QUE ES UNA PAQUETERA Y SI SE LE PUEDE PONER UN BOMBILLO CALCULO QUE SERA UN PORTA EQUIPAJES O ALGO POR EL ESTILO GRCIUAS

      Eliminar
    2. GRACIAS DE TODAS MANERA MANDAME UNA FOTO A VER SI TENGO ALGO GRACIAS

      Eliminar
  22. Amigo soy el del correo de los botines cuando tenga usted respuesta me lo comentas por el correo por el que le envie las fotos gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS MIRASTES LA CONTESTACION QUE TE EMBIE GRACIAS

      Eliminar
    2. PUES NO NO ME A LLEGADO NADA,MIRE USTED SI POR CASUALIDAD ME LO A ENVIADO BIEN O HALLA FALLADO ALGO.

      Eliminar
  23. Amigo en breve le mando dos fotos para que me saque un llavero doble cara me podrias facilitar su correo gracias y alli junto con las fotos le enviare direccion de recojida gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS tresss333@hotmail.com GRACIAS

      Eliminar
  24. ya se la he mandao,respuesta a mi correo,gracias.

    ResponderEliminar
  25. HOLA AMIGO ABREIS LO SABABADO Y HASTA QUE HORA EN CASO DE QUE ABRIERAIS,SOY DE TREBUJENA GRACIAS......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS SABADO ABIERTO DE 10:00 A 14:00 HORAS GRACIAS

      Eliminar
  26. HALA AMIGO LO ESTOY LLAMANDO A SU MOVIL PARA HACERLE UN PAR DE PREGUNTITAS PERO SIEMPRE ME SALTA EL CONTESTADOR,TIENE USTED ALGUN PROBLEMA EN EL MOVIL O DE COBERTURA PORQUE HE LLAMADO UNAS 4 O 5 VECES,PERDONE LAS MOLESTIAS A TODO ESTO GRACIAS.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS NORMALMENTE EL TELEFONO LO TENGO SIEMPRE ACTIVO PUEDE SER QUE LA COBERTURA ESTE CORTITA MOLESTIA NINGUNA CABALLERO Y RESPONDERE A TODAS LAS PREGUNTAS QUE AGAIS DE TODAS FORMAS LE DOY EL CORREO:tresss333@hotmail.com GRACIAS

      Eliminar
  27. HOLA AMIGO SOY DE JEREZ AQUI HAY MUCHOS NEGOCIOS COMO EL TUYO,PERO NINGUNO TIENE LOS LLAVERITOS ESOS COMO LOS TUYOS,MI PREGUNTA ES TE PODRIA IR HACIENDO PEDIDOS DE LLAVERITOS PARA MIS CLIENTES SOY FOTOGRAFO Y ESOS DETALLITOS ME GUSTAN PARA ALGUNOS DE ELLOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS SI MANDEME A TRAVES DEL CORREO:tresss333@hotmail.com Y COMO YO VOY ASIDUAMENTE A JEREZ QUEDAMOS EN ALGUN SITIO Y SE LOS DOY O LO HACEMOS COMO USTED QUIERA GRACIAS

      Eliminar
  28. HACIENDO PEDIDOS ME REFIERO A SI PODRIA IR PIDIENDOTE DE UNO EN UNO O SEA TE PEDIRIA UNO A LO MEJOR A LA SEMANA TE PIDO OTRO Y CUANDO TUVIERA UNOS 5 O 6 PUES MANDARMELO Y ASI APROVECHAR EL PORTE SE PORIA CABALLERO GRACIAS......ESPERO RESPUESTA.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS ES LA MEJOR MANERA DE AVARATAR PRECIOS GRACIAS

      Eliminar
  29. Arreglais chaketas de piel o solo calzado gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS ARREGLAMOS TODO LO RELACIONADO CON LA PIEL:CHAQUETAS FALDAS PANTALONES ETC...GRACIAS

      Eliminar
  30. Hola amigo ya le envie las fotos a su correo,contesteme alli mismo.

    ResponderEliminar
  31. Contesteme a mi correo cuando pueda gracias le he puesto el lugar de entrega dracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias y a las he visto y la direccion gracias

      Eliminar
  32. +5
    59 Número de comentarios
    296 Las veces que se ha visto 03/03/13 hasta el 14/02013

    ResponderEliminar
  33. La direccion se la he enviado dos veces si por casualidad no lo tienes en la bandeja de entrada mire usted en correo no deseado hay veces que van alli no se el por que,gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS SI YA LO TENGO ESPERE QUE ESTOY CNCRETANTO CON LA PAQUETERIA A VER COMO VA GRACIAS

      Eliminar
  34. Hola amigo coseis guantes de cuero o ese tipo de cosas no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS SI TODO LO RELACIONADO A LA PIEL GRACIAS

      Eliminar
  35. Hola compañero le he mandado un correo contesteme a la mayor brevedad gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS LE MANDE LOS DATOS A SU CORREO GRACIAS

      Eliminar
  36. Donde keda esa calle sevilla, soy de las cabezas y travajo en catering luma, keda muy lejos de hay, necesito una buena reforma en uno de los calzados graciad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS CUANDO LLEGUES A LA PLAZA PRINCIPAL PREGUNTA LA VES DESDE LA MISMA PLAZA ESPAÑA QUE ESTA EL AYUNTAMIENTO PUES BUENO PREGUNTA POR LOS JUZGADOS EN LA MISMA ACERA A 50 M. MAS PA RA ARRIBA GRACIAS

      Eliminar
  37. HOLA AMIGO ABRES EN SEMANA SANTA SOY DE TU PUEBLO DE LA CALLE LA ZORAIDA,UN SALUDO...

    ResponderEliminar
  38. GRACIAS MENOS JUEVES Y VIERNES TODOS LOS DIAS INCLUSO EL SABADO GRACIAS

    ResponderEliminar
  39. Muy chulos los llaveritos compañero, en breve pedire mas....
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS ME ALEGRO QUE TE GUSTASE PARA LO QUE NECESITES YA SABES AQUI ESTARE GRACIAS

      Eliminar
  40. Compañero muy buenas, te he enviado un correo, necesitaria confirmacion de llegada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS SI COMFIRMADO CORREO GRACIAS

      Eliminar
  41. Hola amigo carteras no vendeis no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS SI VENDEMOS CARTERAS GRACIAS

      Eliminar
  42. Hola amigo hoy he llamado al telefono que pones en la publicidad y me lo cogias y se colgaba, no se si es fallo tuyo o de mi empresa a lo que voy, soy el que te pregunto por la cartera me gustaria saber el precio de ella y si me interesa haber como lo hacemos soy del puerto sta maria pero trabajo en la empresa ruca jerez y como vi en uno de tus comentariis de que te movias por la zona pues por eso era mi llamada pero no hubo forma., Perdone las molestias y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS SI LAS TENGO DIME A QUE HORA ESTAS EN LA EMPRESA Y ABER COMO LO HACEMOS POE QUE TENGO UN CONTACTO CERQUITA DE AYI DE DON DE ESTAS PA ENSEÑARTE EL GENERO EL TELEFONO CREO QUE SALTA COUANDO NO HAY COBERTURA AVER SI SOY CAPAZ DE POR LO MENOS DE QUE NO SALTE EL BUZON GRACIAS

      Eliminar
  43. perdona amigo codificais tarjetas de garaje,no encuentro por mundo dios o sabrias de algien muchass gracias.

    ResponderEliminar
  44. GRACIAS ES QUE NO SE A QUE LE LLAMAS TARJETAS DE GARAJE HAGO COPIAS DE LLAVES MANDOS PERO NO SE A QUE LE LLAMAS TARJETA MANDAME FOTO A IMAIL Y LE DIGO ALGO GRACIAS

    ResponderEliminar
  45. Hola amigo por lo visto mi hijo pudo contactar con usted pues yo a la nave llego a las 7:30 y despues por la tarde a las 14:00 no se si tendra slgun inconveniente en quedar a las 14:00 mejor el dia que usted me diga de la semana que viene ok, espero respuesta un saludo.

    ResponderEliminar
  46. Muy buenas si te mando unas fotos muestras de aparatos de garajes me podrias dar presupuesto o tienes que verlo , si fuera asi te lo mandaria por tourline, esque necesito unos 15 o 16 gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS MANDAME DE PRINCIPIO LA FOTOS Y LUEGO YA TE DIGO ALGO GRACIAS

      Eliminar
  47. viva mi atletilunes, abril 22, 2013

    Me gustaria coser mi chaketa pero solo el porte cuanto me podria salir villaluenga del rosario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS MANDAME LA FOTO AL CORREO Y TE DOY PRESUPUESTO APROXIMADO GRACIAS

      Eliminar
  48. Hola Don minuto, siento mucho las molestias que el otro día tuvo al no poder ver los comentarios que le están haciendo sus clientes, el motivo fue un pequeño error que cometí al configurar el blog, como ve ya se ha podido reparar este problema.
    Una vez mas disculpe las molestias, y gracias por su confianza.
    David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS DAVID PROBLEMA SOLUCIONADO GRACIAS

      Eliminar
    2. Muy bien, me alegra saber que todo vuelve a la normalidad.
      Un saludo

      Eliminar
  49. Hola señor direccion exacta es la que aparece en el anuncio voy a mandarle una llave y quiero de las cuales 8 copias no se preocupe por la entrega me la recogerian en su misma tienda, portese bien con el precio ok.
    Confirmación direccion lo antes posible gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS DIRECCION EXACTISIMA LA QUE ESTA PUESTA HAY GRACIAS

      Eliminar
  50. Señor le mandado fotos de la llave al correo necesitaria precio aproximado, lo antes posible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS NO MA LLEGAO NADA A VER SI NO LAS MANDAO GRACIAS

      Eliminar
  51. Hola soy de las cabezas de san juan esa calle v
    Coje muy lejos de la estacion, , gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS MIRA DE LA ESTACION AL CENTRO VAS A TARDAR 10 MINUTOS MAS O MENOS GRACIAS

      Eliminar
  52. Tengo unos zapatos de seguridad y me gustaría kitarles el hierro , se podria hacer es por aprovechar el zapato es de buena piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS NO TE BOY A DECIR QUE ES IMPOSIBLE POR QUE CASI NADA ES IMPOSIBLE PERO ABRIA QUE DESMONTAR EL ZAPATO Y NO QUEDARIA BIEN GRACIAS

      Eliminar
    2. Pos muchas gracias por tu respuesta,
      Entonces mejor no arriesgar gracias de todos modos.

      Eliminar
  53. Amigo te lo he mandado 2 veces , mira si quiera en correo no deseado hay veces que los correos van a parar alli y no se porque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS NO ESTA EN NINGUNA PARTE DE MI CORREO A VE MIRA SI LO MANDAS A OTRO POR QUE NADA DE NADA GRACIAS

      Eliminar
  54. +5
    101Número de comentarios
    695Las veces que se ha visto
    03/03/13

    ResponderEliminar
  55. HOLA SEÑOR,MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE,ESTOY LOCO BUSCANDO EN EL CUERVO QUE ES DE DONDE SOY PARA CODIFICAR MANDOS DE GARAJES Y NADA,ARREGLA USTED ESAS COSAS.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS LOS ARREGLO SI TIENEN AVERIA Y LOS COPIO GRACIAS

      Eliminar
  56. hola compañero o deberia decir compañera ya que el otro dia fui a poner una tapa y me atendio una mujer pero nada sin kejas me atendio como es debido muchas gracias,y a mi pregunta preguntar ya que soy de aqui al lado de trebujena y para no ir en vano,me gustaria si ademas de reparar calzados reparais chaquetas de cuero,muchas gracias y espero respuesta.....

    ResponderEliminar
  57. GRACIAS SI REPARO TAMBIEN CHAQUETAS DE PIUEL PANTALONES ETC...GRACIAS

    ResponderEliminar
  58. HOLA AMIGUETE SOY SERGIO TE ESCRIBO PARA DECIRTE QUE PARTI A SUIZA, NO SE EL TIEMPO QUE ESTARE POR AQUI PERO SI VUELVO A MIS ANDADAS CON MIS FOTOS Y NECESITO ALGUN LLAVERITO SIN DUDA LO HARE CON USTED, SIN MAS ME DESPIDO CON UN HASTA PRONTO Y ESPERO QUE TODO LE VALLA BIEN, MUCHAS GRACIAS POR TODO SEÑOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS HOLA ESPERO QUE PROSPERES POR ESAS TIERRAS TAN BONITA SI VINIESES OTRA VEZ POS ME GUSTARIA HACERTE UN ENCARGO DE ESOS LUGARES POR QUE TENGO UN ANTOJITO DE TODAS FORMAS TIENES MI CORREO PARA LO QUE TE PUEDA AYUDAR O SI ME TIENES QUE MANDAR FOTOS DE PAISAJES PA HACERME RABIAR ME LOS MANDAS QUE ME ENCANTA ESE LUGAR BUENO QUE TE VALLA MU BIEN UN ABRAZO GRACIAS

      Eliminar
  59. SEÑOR SI MANDARA 3 PARES DE ZAPATO PARA ARREGLARLES LA TAPA CUANTO ME COSTARIA Y CUANTO TARDARIA ESTAR EN MI DOMICILIO,SALOU OK...

    ResponderEliminar
  60. GRACIAS EN TIENDA ESTARIA EN EL ACTO TENDRIA QUE CONCRETARME DIRECCION BUENA SI NO QUIERES POR AQUI POR LO PRIVADO PERO LA PAQUETERIA MAS O MENOS 3 DIAS APROXIMADOS MAS O MEN0S Y LOS PREECIOS 3.50,4.50,5.50,6.50 PORTES NO INCLUIDOS PARA CONCRETAR MAS COSAS POR LO PRIVADO GRACIAS

    ResponderEliminar
  61. Tal y como le dije que pondría un anuncio en un de mis vídeos ya está lo podrá ver en esta dirección
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0TydUF3P8VE#at=63

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS DAVID MUCHAS GRACIAS UN SALUDO GRACIAS

      Eliminar
  62. cuero ¿todo tipo de cuero?

    ResponderEliminar
  63. le llamo amigo fernando pero me sale siempre como apagado o fuera de cobertura y le mando un correo y me da erro sabria decirme amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS MIRA ES QUE LA COBERTURA AQUI MUCHAS VECES DEJA QUE DESEAR NORMALMENTE NO PROBLEMA Y MI CORREO PERFECTO DE TODAS MANERAS POR AQUI SI PUEDES E TENIDO AVERIAS EN EL PC. GRACIAS

      Eliminar
  64. ha por cierto soy de lebrija y ya he hido unas 6 o 7 veces a su tienda pero hijo ahora no tengo la motillo y no tengo el como acercarme y le queria preguntar para ver si hacias montura de cuero para una yegua que tengo para no tener que ir en vano gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS ME ENCANTARIA TENER TIEMPO PARA ESO LO SIENTO TODO NO SOY CAPAZ DE HACERLO GRACIAS

      Eliminar
  65. Respuestas
    1. Hola Fina, en este apartado yo no tengo nada que ver, un saludo
      David

      Eliminar
  66. GRACIAS FINA UNA MARAVILLA ES USTED QUE POR CIERTO SA PUESTO FRESQUITA PA LA TEMPORADA DE VERANITO UN SALUDO YA SABE DONDE ESTY GRACIAS...

    ResponderEliminar
  67. perdona amigo te as mudado o algo,esque he ido un par de veces hace un par de años o tres y fuy ayer y la encontre cerrada y sin cartel.
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS SI ME MUDE PERO EN LA MISMA CALLE ESTA TODO ESCRITO EN LA CABECARA GRACIAS

      Eliminar
  68. SOY DE LEBRIJA AMIGO,VECINO SUYO AUNQUE AHORA ME MUDE A MATALASCAÑAS.
    TENGO UNA PARCELA Y UNA YEGUA Y ME GUSTARIA PONERLE UNA MONTURA,¿TRABAJAIS ESO?
    ES PARA ACERCARME Y DARLE LAS MEDIDAS.
    MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  69. GRACIAS HOLA AMIGO VECINO ESE TIPO DE TRABAJO NO LO HAGO UN SALUDO GRACIAS

    ResponderEliminar
  70. GRACIAS A USTED POR RESPONDER MUY AMABLE...

    ResponderEliminar
  71. hola amigo me caso y quiero ponerle algo a mi zapato de bodas para parecer mas alto y no se note apenas,se puede hacer,¡¡¡ urgente gracias!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS SE LE PUEDE PONER ALZAS INTERIORES COMERCIALES U OTROS QUE TE PUEDO FABRICAR EXTERIORES E INTERIORES QUE FABRICO PERDONEME POR QUE TUBE AVERIAS INTERNET GRACIAS

      Eliminar
  72. muchas gracias compañero el tiempo me abrevia,ire esta semana

    ResponderEliminar
  73. nada animaros a todos a que visiteis esta magnifica tienda, hoy he estado alli y el dueño no estaba pero me atendio una señorita muy atenta y simpatica,todo muy ordenado y material de primera clase no como las comerciales que se ven en los carrefour ya os digo y del dueño no lo conozco personalmente pero solo viendo sus comentarios no hay nada mas que ver que tiene que ser una excelente persona un saludo y nos vemos en la proxima copia de llave,jejejejeje un saludo compañero y a su señora esposa que fue muy amable.....

    ResponderEliminar
  74. GRACIAS RAMON LA CLIENTELA ES LA RAZON DE NUESTRO EXISTIR Y POR ESO DON MINUTO SE ESFUERZA PARA DAR LO MAXIMO DIA A DIA ESPERO VERTE MUY PRONTO POR ESTA CASA QUE ES LA MIA Y LA DE TODOS UN SALUDO GRACIAS

    ResponderEliminar
  75. gracias por responder señor yo soy de dos hermanas aunque voy mucho por alli ya que mi hermana vive alli en el centro el otro dia pase justo por al lado de su tienda por fin le puse cara jejejejeje,me hiba a parar a saludarle pero me dio un poco de apuro ya que se encontraba en ese momento atendiendo pero bueno ya lo saludare cuando valla a hacer otra copia o algo aun tengo que hacer mas copias,las acomulare para usted,jejejejun saludo amigo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS NADA AQUI ESTAREMOS PARA LO QUE SE PRECISE GRACIAS

      Eliminar
  76. por donde queda esa calle en lebrija,saludos del cuervo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS CUANDO TE SITUES EN LA PLAZA ESPAÑA QUE ES EL CENTRO DEL PUEBLO LA VERAS EN ESTA CALLE TIENES LA CAIXA BANCO ANDALUCIA B B V A TIRAS PA EN EL SENTIDO DE LOS COCHES Y EN 50 METROS AL LAO DE LOS JUZGAOS AYI NOS ENCUENTRAS DE LOS JUZGAOS A LA TIENDA HAY 25 METROS EN LA MISMA ACERA GRACIAS

      Eliminar
    2. GRACIAS CUANDO LLEGUES PLAZA ESPAÑA PLENO CENTRO LA VERAS PREGUNTA POR LOS JUZGADOS Y EN LA MISMA ACERA A 25 METROS MAS O MENOS HAY ESTAMOS GRACIAS

      Eliminar
  77. Hola muy buena me podrias asesorar gracias,mas o menos una llave simple para una comunidad de una cancela alrrededor de unas 7 copias cuanto me podria salir mas o menos
    orco53@hotmail.es
    enviemelo al correo si es tan amable,gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS TENDRIA QUE VER LA LLAVE PARA DECIRTE ALGO GRACIAS

      Eliminar
  78. estuve alli muy amables gracias

    ResponderEliminar
  79. Gracias por la visita gracias

    ResponderEliminar
  80. ole don minuto peazo de tienda si señor,jejejejeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS MUY AMABLE GRACIAS

      Eliminar
  81. hola amiguete mi pregunat es la siguiente,haceis encargos a domicilio por la peninsula gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS NO ENTIENDO LA PREGUNTA GRACIAS

      Eliminar
  82. señor primeramente quiero desearle un feliz año y segundo me gustaria saber por donde keda su negocio voy a ir a visitarle soy de cerca vivo en una finca junto a sanlucar me hace falta algo que usted hace con el tema de los calzados,me podrias explicar,gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS FELIZ AÑO CUANDO ESTES EN EL PUEBLO VE AL CENTRO CENTRO ESTA LA PLAZA ESPAÑA PUES PREGUNTA POR CALLE SEVILLA QUE LA VERAS DESDE LA MISMA JUZGADOS EN LA MISMA ACERA 25 METROS ESTAMOS ESPERANDOTE GRACIAS

      Eliminar
  83. Muy buenos dias señor tengo una tienda en la cual vendo correas estoy en dos hermanas muy cerca, me gustaria ir para ke me fueras incorporando maa abujeros te las hire mandando de 5 en 5 , habria algun inconveniente.

    ResponderEliminar
  84. GRACIAS NO TENGO NINGUN TIPO DE INCONVENIENTE,TIENDA ABIERTA PARA TODO TIPO DE TRABAJO QUE ESTE EN MI MANO Y PORSUPUESTO PARA PIELES , GRACIAS.

    ResponderEliminar

En la menor brevedad posible me pondré en contacto contigo.
Gracias

Blogroll