Si crees que este blog y mi canal en YouTube te ha podido ayudar en algo ¿me invitas a un café?

Translate

Comparte en Google

Mas vídeos

jueves, 26 de septiembre de 2013

After Effects CC 1_ Fundamentos, animacion y render





Video2Brain: After Effects CC 1 - Fundamentos, animación y render (2013)[Español]
Animación y efectos básicos

Aprende en este curso de video2brain a configurar, importar, generar composiciones, entender los formatos, aumentar el rendimiento de After Effects, animar, activar y comprender el uso de la mezcla de fotogramas y el emborronado de movimiento y por supuesto la exportación o render de tu material para trabajar en otras aplicaciones.

Jorge Mochón te presenta su curso After Effects CC 1: Fundamentos, animación y render. Animación y efectos básicos.
En este curso de video2brain te enseñamos los aspectos fundamentales que tienen que ver con la configuración de la aplicación, empezando con los ajustes de proyecto, para saber cuándo debemos trabajar con TC o conteo de fotogramas, por qué es importante configurar correctamente la profundidad de color y cómo After Effects va a procesar el audio.

Tampoco podemos dejar de lado la configuración de las composiciones y la necesidad de utilizar formatos estandarizados, por esa razón examinamos cuáles son estos y sus características fundamentales.

El rendimiento es cada vez más importante, ya que vivimos en un mundo extremadamente competitivo, que tu After Effects renderice lo más eficientemente posible en cada equipo es un aspecto que no quedemos pasar de lado. Una vez entendidos y asimilados los aspectos que tienen que ver con la configuración, podemos empezar a animar, crear keyframes, editarlos, acelerarlos o ralentizarlos, usar el gráfico de curvas, etc.; todo con el fin de que entiendas los fundamentos de la animación y puedas sacarles partido.

La mezcla de fotogramas y el emborronado de movimiento darán un acabado muy especial a tus clips, te enseñamos a entender ambos conceptos y configurarlos correctamente.

De nada serviría conocer Ae sin saber exportar nuestro material, el render y sus ajustes son fundamentales y los analizamos con detalle en el último capítulo.


0 comentarios :

Publicar un comentario

En la menor brevedad posible me pondré en contacto contigo.
Gracias

Blogroll