Si crees que este blog y mi canal en YouTube te ha podido ayudar en algo ¿me invitas a un café?

Translate

Comparte en Google

Mas vídeos

jueves, 26 de septiembre de 2013

Cursos Adobe









Premiere Pro CC 2 Animacion,
sonido, titulacion,
efectos y exportacion













photoshop cc 1 primeros
pasos y ejemplos prácticos
 Photoshop CC
 para fotógrafos 
Premiere Pro CC 1
Administracion, edicion
 y transiciones

Adobe Photoshop CC
para fotógrafos (2013)
Novedades Premiere Pro
 CC (2013)
Lienzo, selecciones,
capas y máscaras


Novedades InDesign 
CC (2013)
Novedades After Effects CC 
Adobe Photoshop CC
 para fotógrafos (2013)

Maquetación web
Media encoder CC
Muestra tus fotografias
 con Lightroom 5

After Effects CC 1
Fundamentos, animacion y render
After Effects CC 2 -
Transparencias y pinceles
Edicion de video para fotografos


5 comentarios :

  1. Lo menos que puedo decir es gracias, David Alcaraz, tengo dos preguntas:
    1.- "Edicion de video para fotografos, esta incompleta???.
    2.- "adobe photoshop CC para fotografos (2013), esta repetida?
    En espera de tus comentarios, no sin antes reiterar de nuevo mi agradecimiento. hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que hay aquí está completo, son los cursos de video2brain, y creo que no tengo nada repetido

      Eliminar
    2. Gracias David, lo checo de nuevo y te comento, Un excelente día para ti y la familia.

      Eliminar
    3. Muchas gracias compañero, te agradezco tu comentario y tus visitas, un saludo

      Eliminar
  2. Hola David, he descargado una parte del curso de Photoshop, y he de decirte que, lo encuentro muy interesante, solo darte las gracias por tus aportaciones.
    Saludos cordiales.
    Josep

    ResponderEliminar

En la menor brevedad posible me pondré en contacto contigo.
Gracias

Blogroll