Si crees que este blog y mi canal en YouTube te ha podido ayudar en algo ¿me invitas a un café?

Translate

Comparte en Google

Mas vídeos

jueves, 26 de septiembre de 2013

Edicion de video para fotografos







Da el salto a la imagen en movimiento y consigue resultados profesionales

El salto de la fotografía al vídeo puede suponer un reto incluso para el profesional más preparado. En este curso video2brain aprenderás a crear un reportaje audiovisual desde cero y a realizar pases de diapositivas de forma automática. Descubrirás las diferencias fundamentales entre foto y vídeo, repasarás la base del trabajo con imagen en movimiento y aprenderás a usar las aplicaciones de vídeo de Adobe CC en un ejemplo práctico para conseguir un flujo de trabajo estable y rápido.

Abel Baños te muestra lo que verás en su curso Edición de vídeo para fotógrafos. Da el salto a la imagen en movimiento y consigue resultados profesionales.
En este curso video2brain aprenderás a dar el salto desde la fotografía al vídeo. Descubrirás todos los pasos de un flujo de trabajo completo: Desde la idea hasta la exportación final.

Aprenderás los fundamentos de la narrativa y el lenguaje audiovisual paso a paso, descubriendo todas las claves que convierten el montaje audiovisual en todo un arte. Explicaremos los formatos de vídeo y audio digitales utilizados en la actualidad.

Comenzarás a usar Adobe Story para la realización de los distintos guiones que usaremos a lo largo del curso. Gracias a Adobe Prelude , clasificaremos nuestros vídeos y los enviaremos a Premiere Pro de forma automática para su edición y retoque final. Verás cómo es muy fácil editar vídeo y audio. Crearás una pequeña cabecera de introducción en After Effects, y retocarás el sonido en Audition. Una vez terminado el proyecto, exportarás el trabajo a cualquier formato que necesites usando Media Enoder.

Además, crearemos vídeos y pases de diapositivas automáticos usando las aplicaciones Premiere Pro y Encore. 
En resumen, este es un curso muy completo y versátil, en el que usaremos varias aplicaciones para llevar a cabo un reportaje de vídeo de calidad profesional.

4 comentarios :

  1. Hola que tal?? encontre tu pagina y me parece fabulosa, te felicito, ahora una consulta, cuando pongo a descargar, solo me descarga una archivo como blog de nota, no hay videos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está solucionado, muchas gracias por avisar

      Eliminar
  2. Que grande amigacho... muchas gracias .... bajandooooooooooo

    ResponderEliminar

En la menor brevedad posible me pondré en contacto contigo.
Gracias

Blogroll