Si crees que este blog y mi canal en YouTube te ha podido ayudar en algo ¿me invitas a un café?

Translate

Comparte en Google

Mas vídeos

sábado, 28 de diciembre de 2013

Curso de vídeo con pinnacle 16 calidad HD








Por favor, si crees que te he podido ayudar con estas publicaciones y han sido de tu agrado, te pido que me ayudes tu a mi con un solo clic en el banner publicitario que tienes aquí arriba, con ello me animas a continuar con las publicaciones que tengo en el blog.
Muchas gracias


1) Presentación al curso.
Este es el primer vídeo
del curso con pinnacle 16,
 en el cual su hace una
pequeña introducción al
curso y al editor de vídeo
Pinnacle Studio Ultimate.  leer mas
2) Herramientas
 En este vídeo el primero de dos, 
 encontrarás todo lo relacionado con las 
herramientas mas utilizadas dentro 
de Pinnacle Studio  
LEER MAS

















3) Herramientas 2
En este segundo vídeo sigo hablando
 del funcionamiento de algunas
de las herramientas mas usadas
en el editor de vídeo Pinnacle Studio
LEER MAS
4)La importación 
En este vídeo aprenderemos
 las diferentes formas de importar
archivos al editor de vídeo
Pinnacle Studio, ya sea fotografías,
vídeos, música etc. LEER MAS

















5) Animación básica
En este vídeo podemos aprender  como
hacer una animación con las fotografías
de la forma mas básica, para comenzar a
aprender y con el siguiente vídeo tener
 mas conocimiento en la animación.
LEER MAS
6) Animación avanzada.
Con este curso, igual que el anterior,
vamos a aprender las diferentes
formas de animar un proyecto
con fotografías o con textos
LEER MAS


















8) los textos (animación)
En este vídeo comenzaremos
a conocer las diferentes formas
que Pinnacle Studio nos permite
hacer una animación
LEER MAS


















10) La exportación
Con este vídeo podemos ver
 las múltiples formas que nos
 ofrece Pinnacle Studio
para pode hacer una exportación,
desde un archivo hasta un DVD
 LEER MAS
9) Textos formas y logos
Tercer vídeos dedicado a los textos,
pero en esta ocasión hablo
de las formas geométricas que
nos ofrece pinnacle.
LEER MAS

2 comentarios :

  1. Felicitaciones, David. Es realmente impresionante la forma en que enseñas. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Hola David, por lo que he ido leyendo al igual que otros, al instalar Pinnacle 16 me aparece Problema Pando Media Booster.
    Agradecería, aún dandome cuenta del esfuerzo por tu parte, contestación al respecto, pues me encuentro no sabiendo que hacer.
    Gracias David, saludos.

    ResponderEliminar

En la menor brevedad posible me pondré en contacto contigo.
Gracias

Blogroll