Si crees que este blog y mi canal en YouTube te ha podido ayudar en algo ¿me invitas a un café?

Translate

Comparte en Google

Mas vídeos

domingo, 29 de diciembre de 2013

Los textos (básico)






Este vídeo está dedicado al tema de los textos, para comenzar a aprender la apartiencia de la tituladora de pinnacle.
Vamos a comenzar a poner nuestros títulos a modificar la fuente de la letra el tamaño el color, y a conocer algunas de la herramientas que hay dentro de la tituladora de Pinnacle Studio





4 comentarios :

  1. Hola David,he estado viendo el curso de Pinnacle que has puesto aquí,y en el capitulo 7 en el ejemplo usas el tipo de letra de Wlat Dysney,yo tengo instalado el Pinnacle 17 y no viene,¿ como consegirla. ? Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://fuentesgratis.com.es/d/6956/walt_disney_script.zip

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola David, hacía tiempo que no editaba con Pinnacle y estoy haciendo un video y a la hora de poner Titulos me estaba funcionando bien, pero no se porque motivo se me han borrado todos los titulos y solomente me queda uno que hice yo manualmente. Al darle al editor de Titulos me sale este mensaje:

    No se encontro el titulo predeterminado en el contenido instalado . No puedo habrirse el editor de titulos.

    Como te he comentado estaba haciendo bien el video con sus titulos correspondientes y animaciones. Y en ese momento se me ha quedado colgado el Ordenador y cuando lo he reinicializado ya no me funcionaba el editor de titulos.
    Si sabes cual puede ser el motivo te lo agradecería.
    Saludos.

    ResponderEliminar

En la menor brevedad posible me pondré en contacto contigo.
Gracias

Blogroll